Los Mochis, Sinaloa. La tarde de este jueves un sujeto fue detenido por las autoridades tras supuestamente cometer un robo de vehículo y causar un accidente automovilístico en calles del sector Centro de Los Mochis, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y causó asombro entre la ciudadanía.
La información obtenida en el lugar indica que un sujeto, del cual se desconoce su identidad, presuntamente se robó un carro que estaba estacionado con las llaves puestas en un punto del Centro de Los Mochis, pero en su intento de huir a toda prisa se metió en sentido contrario por la calle Morelos.
Te sugerimos: Vehículo choca contra camioneta de la CFE frente a hotel, en Los Mochis; responsables se fueron
El propietario del vehículo al ver que se llevaba su unidad dio aviso al 911 y comenzó una búsqueda por parte de las autoridades.
Fue al llegar al cruce con Javier Mina que el supuesto ladrón se impactó contra los conductores de un vehículo Ford Focus gris y un Chevrolet Aveo azul marino, pero se bajó rápidamente del vehículo en el que iba, el cual resultó ser un Toyota Yaris de color azul y se subió a una camioneta Jeep Compass blanca que estaba estacionada y se llevó a su conductora también.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome comenzaron una persecución, y fueron agentes de Tránsito Municipal quienes lo alcanzaron, pero el sujeto de nueva cuenta bajó del vehículo y emprendió la huida a pie, y tras unos metros los policías de Vialidad lograron detenerlo en Leyva y callejón Narciso Mendoza.
Tras esto lo trasladaron al lugar de la carambola, donde se reunieron con elementos de la Fiscalía General del Estado y lo pusieron a su disposición.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Durante el accidente cinco personas resultaron lesionadas y fueron atendidas en el lugar por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome sin que requirieran de ser trasladadas a un hospital.
Finalmente se pidió que acudieran dos grúas para hacerse cargo de las unidades accidentadas y trasladarlas a una pensión vehicular municipal.