Culiacán, Sin.- Un hombre armado llegó a una gasolinera a cargar combustible, no pagó y además despojó de una cantidad de efectivo al despachador de la misma. Los hechos ocurrieron durante la noche de este sábado 24 de junio en Culiacán.
De acuerdo a la versión del afectado, el sujeto llegó a bordo de un vehículo Nissan March de color blanco a una gasolinera que se ubica sobre el Libramiento Benito Juárez “La Costerita”, al sur de la capital.
Al llegar pidió que se le llenara el tanque y no quiso pagar, además amenazó al empleado con un arma de fuego para posteriormente quitarle 5 mil pesos en efectivo. Tras cometer el ilícito, el sujeto desconocido huyó con rumbo a La Costerita.
La persona afectada dio aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1, minutos antes de las 21:00 horas de este sábado.
Sigue toda la información Policíaca de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
El reporte generó la movilización de las diferentes corporaciones de Seguridad Pública, quienes entrevistaron a la víctima e implementaron un operativo en la zona para tratar de ubicar al responsable, sin que hasta el momento haya resultados positivos.
Asimismo, exhortaron al empleado a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.