Al momento

AHOME

Sujeto ataca a un elemento de Tránsito en Los Mochis y desata persecución; termina detenido

Los hechos ocurrieron afuera de un hospital del IMSS en el sector norte de la ciudad

Unidad de tránsito del estado de Sinaloa
Unidad de tránsito del estado de Sinaloa | Imagen ilustrativa: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa. Un conocido agente de Tránsito fue agredido a golpes por un sujeto que después huyó del lugar en un vehículo y fue perseguido por otros tránsitos y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Según la información, un elemento de la dirección de Tránsito Municipal de Ahome realizaba labores afuera del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el bulevar López Mateos y Justicia Social, cuando supuestamente un sujeto llegó y lo agredió a golpes para después subirse a un vehículo Honda Accord color verde y retirarse del lugar.

Debes leer: VIDEO. El conductor escuchó una explosión: por falla mecánica se quema un vehículo en Los Mochis

El oficial de Tránsito logró pedir ayuda a sus compañeros que se encontraban cerca y se inició una persecución del presunto agresor por varias calles y colonias del sector norte de la ciudad de Los Mochis, hasta lograr interceptarlo en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el bulevar Jiquilpan y Antonio Rosales.

Tras esto, el sujeto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome para ser puesto a disposición de la autoridad competente. Se desconoce si el elemento de Tránsito vaya a interponer alguna denuncia en su contra ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Más en policíaca: (Video) “Todos bájense”: Ejército refuerza seguridad en Culiacán con operativos en transporte urbano

Cabe recordar que en meses pasados también se registró una agresión en contra de elementos motorizados de la Policía de Vialidad por parte de dos sujetos afuera de una tienda de conveniencia en el sector sur de Los Mochis y se logró que uno de los agresores fuera vinculado a proceso y quedara detenido en el penal de Goros II.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Adrián González

Adrián González

FotógrafoReportero

Adrián González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.