Culiacán, Sin. Cuando estaba realizando trabajos de mantenimiento, en un domicilio del fraccionamiento Colinas del Bosque, en Culiacán, un trabajador fue despojado de una camioneta cargada de aires acondicionados, por parte de un sujeto que utilizó un arma de fuego como método de intimidación.
El parte informativo indicó que el hombre estaba haciendo trabajos de mantenimiento en la calle De las Bugambilias del fraccionamiento mencionado, a donde llegó un sujeto con arma en mano y tras amenazarlo con darle un balazo le exigió las llaves de la camioneta Toyota Hilux modelo 2008.
Además, el delincuente le quitó dos teléfonos celulares al afectado.
Te puede interesar: Denuncian que adulto mayor fue culpado “arbitrariamente” de abusar de joven en Culiacán
La víctima entregó las llaves por temor a resultar lesionado y observó como el individuo se la llevaba junto con cuatro aires acondicionados que iban en la caja.
El reporte de robo se hizo en el transcurso de la tarde de este miércoles, por lo que agentes de policía se movilizaron a la zona.
La víctima relató que el asaltante era de aproximadamente 35 años de edad, tez morena, complexión delgada y 1.70 mts de altura. Vestía pantalón de mezclilla, camisa negra y cachucha negra.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Tendiendo dichas características, los elementos de seguridad pública hicieron un recorrido por la zona, pero no confirmaron la localización de la unidad.