Culiacán, Sinaloa. Con quemaduras de primer, segundo y tercer grado, además de golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó la mañana de este miércoles 24 de abril un albañil al recibir una descarga eléctrica cuando trabajaba en un domicilio en la colonia Laureles Pinos, en el suroriente de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El lesionado es Jesús Enrique, de 46 años, quien realizaba trabajos de construcción en una vivienda que se localiza sobre la calle Aloe de la colonia citada y estaba en la planta alta cuando accidentalmente tocó los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.
Luego sufrió una descarga eléctrica y cayó de la planta alta hacia el piso, donde quedó herido y sus compañeros reportaron el accidente al 9-1-1 a las 10:20 horas y acudieron socorristas de Cruz Roja.
Los rescatistas lo estabilizaron y posteriormente lo trasladaron en una ambulancia hacia un hospital para que recibiera atención médica debido a las quemaduras y golpes que sufrió en diferentes partes del cuerpo.
Te sugerimos: Le dicen “El Tarzán”: hallan a un hombre sin vida dentro de una bodega del sector Centro en Culiacán
Policías municipales acudieron al hospital para recabar información sobre la identidad del trabajador de la construcción, así como las lesiones que sufrió durante este percance.