Guasave, Sinaloa. – Con quemaduras en casi todo el cuerpo quedó un pintor después de recibir una fuerte descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión cuando trabajaba en la segunda planta de unos locales en construcción en la comunidad de Callejones de Guasave.
La información de las corporaciones policiales indica que la víctima se identificó como Álex Alberto “N”, de 39 años, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según los datos oficiales, a las 13:30 horas se reportó a una persona que había recibido una fuerte descarga eléctrica en el techo de la segunda planta de un conjunto de locales que se construyen sobre la calzada Raúl Cervantes Ahumada.
Elementos de los cuerpos de rescate y auxilio y policías municipales y de Vialidad se trasladaron al lugar de inmediato.
Debes leer: FGE confirma 10 asesinatos y 23 denuncias por robo de vehículo este lunes en Sinaloa
Con el apoyo de escaleras, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, subieron hasta lo alto del techo de la segunda planta del edificio y construcción para darle a Álex los primeros auxilios.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el pintor se encontraba laborando en la parte superior de esta obra cuando con el tubo del rodillo tocó cables de alta tensión y en ese momento recibió la fuerte descarga eléctrica que lo dejó con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, de acuerdo con reportes preliminares.
Más en policíaca: Los gatilleros viajaban en una moto: asesinan a conductor de camioneta en la colonia CNOP en Culiacán
Después de casi 30 minutos de minuciosas labores, Álex Alberto pudo ser bajado de lo alto del edificio y en una ambulancia de Cruz Roja Mexicana lo trasladaron a la clínica más cercana para que recibiera las atenciones médicas especializadas.