Concordia, Sinaloa. Autoridades preventivas de Concordia no habían podido subir a la zona serrana para confirmar los supuestos enfrentamientos suscitados antes de llegar a la comunidad de El Palmito, en los límites con el estado de Durango.
Debes leer: Efectivos militares consideran como segura la ciudad de Mazatlán
El director de Seguridad Pública de Concordia, comandante Luis Morán, confirmó que hay reportes de habitantes de la zona serrana, principalmente de El Palmito, que han informado de supuestos enfrentamientos, quema de viviendas y vehículos, pero eso no ha sido confirmado todavía.
Dijo que al parecer los supuestos enfrentamientos se originaron en el pueblo llamado “La Liebre”, que se localiza cerca de El Palmito y se extendió hacia esta última comunidad.
El comandante Luis Morán comentó que también se estuvieron reportando supuestas detonaciones de arma de fuego cerca de Potrerillos y La Petaca, en la zona serrana.
Informó que estaban a la espera de la llegada de los elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para subir a la zona serrana para confirmar todos esos reportes, pero por mientras, los policías municipales permanecían a la altura de la caseta de peaje de Mesillas para coordinarse y subir a los altos.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Descartó hablar de personas sin vida o heridas, porque no han subido para conocer la situación real.
Y en torno a la autopista Mazatlán-Durango, destacó que la circulación está normal por ambos carriles y sin contratiempos.