Mocorito, Sin.– Un vigilante falleció al sufrir una descarga eléctrica, en hechos registrados la mañana de este miércoles en una granja avícola que se encuentra en la comunidad de El Zapote de los Cázares, perteneciente a la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La identidad del trabajador, hasta el momento no se ha dado a conocer, pero la versión indica que subió a inspeccionar un tráiler que ingresaba a la granja y tocó accidentalmente los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Después de sufrir la descarga eléctrica, el hombre falleció instantáneamente en una de los remolques de la unidad de carga y el personal reportó de inmediato al número de emergencias 9-1-1 lo sucedido e indicó que sobre la carretera que comunica de la sindicatura de Pericos hacia la comunidad de El Zapote de los Cázares, en la granja, estaba el cadáver.
Luego arribaron agentes de la Policía Municipal y al confirmar que estaba una persona sin vida delimitaron con cinta amarilla el lugar para preservar el sitio y evitar la alteración de la zona.
Puedes leer: Estaban en el asiento trasero: Encuentran dos cuerpos calcinados dentro de un auto, en la salida sur de Culiacán
En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar el trabajo de campo y policías investigadores iniciaron las diligencias correspondientes para que el cuerpo fuera llevado a una funeraria reconocida de Guamúchil.