Culiacán, Sin.- Pese a los intensos trabajos de los diferentes grupos de rescate, se confirmó que dos de los tres adultos que cayeron a un noria donde buscaban un tesoro perdieron la vida en el lugar.
Debes leer: Tres adultos buscaban un tesoro y caen a una noria en Culiacán; uno pierde la vida
Uno de los fallecidos fue identificado como Chuco y el segundo respondía al nombre de Martín N.
El tercer adulto identificado como Mario N., de 65 años de edad fue rescatado con vida y llevado al Hospital General de Culiacán, en donde fue diagnosticado con un cuadro severo de deshidratación.
Los adultos llegaron durante el transcurso del día al rancho que se ubica sobre la carretera que va hacia la sindicatura de Costa Rica, muy cerca del poblado Dan Rafael.
Uno de los hombres habría caído al pozo de aproximadamente 25 metros, por lo que los otros dos quisieron ayudarlo, pero corrieron con la misma suerte.
Ambulancia de la Cruz Roja, camiones de Bomberos y personal de rescate en el sitio donde ocurrió la tragedia
Personas que sabían de la presencia de los tres buscatesoros fueron los que se percataron de que se habían caído y rápidamente pidieron la ayuda de rescatistas al 911.
La movilización de los equipos de rescate fue rápida y al llegar al lugar lograron sacar a uno de los adultos con vida.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Posteriormente continuaron los trabajos y se confirmó que otro de los hombres ya no tenía signos vitales.
Los esfuerzos no pararon para sacar del pozo al tercer hombre, a quien se creía con vida, sin embargo, uno de los bomberos que llegó al fondo lo declaró sin vida.
Finalmente, la búsqueda del tesoro acabó con dos muertes y un lesionado a quién le quedará la experiencia de haber sufrido uno de los peores momentos de su vida.