Guasave, Sinaloa.- Una terrible y sorpresiva escena vivió un vecino de la colonia Ejidal, en Guasave, al entrar a su domicilio y encontrar no sólo sin vida a su tío, sino ya en avanzado estado de descomposición.
Las autoridades policiales de Guasave atendieron un llamado en el mencionado sector, ya que en una casa habitación se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida del señor identificado como Luciano “N”, de 59 años de edad, con domicilio en dicho asentamiento.
Eran las 7:17 horas del pasado miércoles cuando el joven identificado como su sobrino, al entrar al domicilio se percató de un olor desagradable e instantes después descubrió que se trataba de su familiar que se encontraba sin vida y en estado de putrefacción dentro de su habitación.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El familiar del fallecido declaró a los policías de Guasave al ser entrevistado sobre el hecho acontecido, que desde hacía alrededor de dos días que su tío no salía de su habitación.
Tras el hallazgo, al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley correspondientes, mismas que ordenaron el levantamiento del cuerpo por personal de la funeraria de guardia.
Según informes de las autoridades estatales, a Luciano no se le apreciaron huellas de violencia y todo indica que murió a causa de un padecimiento crónico.