Navolato, Sinaloa.- El hombre que falleció instantáneamente cuando circulaba en una motocicleta junto a una mujer y fueron embestidos presuntamente por el conductor de una góndola sobre la carretera Culiacán-Navolato, en las inmediaciones de la sindicatura de San Pedro, Navolato, ya fue identificado legalmente.
Debes leer: Los embistió una góndola: Fallecen hombre y mujer por la Culiacán-Navolato; iban en motocicleta
De acuerdo a las versiones, fue un tatuaje en uno de sus brazos con su nombre, el que ayudó a sus familiares a identificarlo; Se trata de Ángel Gustavo “N” de 23 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán.
Fue durante la noche de este martes, cuando familiares acudieron a identificarlos ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
El accidente se registró alrededor de las 14:35 horas de este martes, donde se alertó a las autoridades sobre un accidente de tránsito, en el que una mujer que hasta el momento se encuentra sin identificar y un hombre habían fallecido de manera instantánea sobre la carretera cuatro carriles.
Ellos viajaban en una motocicleta DM 250 tipo Cross de poniente a oriente sobre la carretera y en las inmediaciones de una gasolinera presuntamente el chofer de una góndola los embistió.
En el lugar del percance, se dijo que la mujer vestía pantalón de mezclilla azul, blusa verde y saco negro, mientras que el hombre vestía pantalón de mezclilla azul.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al sitio arribaron Policías Municipales y agentes de Tránsito Municipal de Navolato, quienes una vez confirmado que estas personas ya no estaban con vida, delimitaron el área y solicitaron la presencia de agentes de la Dirección General de Investigación Pericial, para que procesaran el sitio.
Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicó la autopsia que marca la ley, para ser entregados a sus familiares quienes les darán cristiana sepultura.