Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- Antonio, el joven de 28 años que fue embestido por el tren junto con su primo en la sindicatura de Estación Naranjo, municipio de Sinaloa, quien lamentablemente falleció, quedó con golpes en todo el cuerpo pero se encuentra estable y recuperándose de las lesiones, por lo que de momento su vida no corre un serio peligro, reveló Eduardo Castro, subdirector del Hospital General de Guasave.
Puedes leer también: ¡Cruceros de la muerte! El reto de ganarle el paso al tren
El directivo de la clínica donde convalece el sinaloíta, mencionó que después se realizársele todos los estudios pertinentes en el Instituto Mexicano del Seguro Social, se descartó de momento algún daño severo a su organismo, pero seguirá en valoración para monitorear la evolución de su estado de salud.
“Presenta posterior a la valoración un hemotórax del lado izquierdo, el cual no amerita drenar si no solamente vigilancia, así como contusiones múltiples y se descartó alguna lesión a nivel abdominal”, explicó.
El subdirector del Hospital General detalló que confían en que el estado de salud del joven siga mejorando positivamente por lo que se mantendrá hospitalizado para estar atentos a cualquier situación de riesgo.
Antonio y su primo Alexis, de 22 años, fueron embestidos por el tren la tarde del miércoles cuando salían en un Sedán de la sindicatura de Estación Naranjo y lamentable el segundo joven murió a causa del fuerte impacto que recibió.