Mazatlán, Sinaloa.- Gracias a una denuncia al 911, los elementos del Grupo Uneprevif detuvieron a una persona por el delito de violencia familiar, en un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en el puerto de Mazatlán.
El reporte al 911 puso en alerta a los elementos policiacos del Grupo Uneprevif, ya que reportaban que estaba un hombre agrediendo a su pareja, por lo que acudieron al domicilio de la colonia en mención, donde vieron a la mujer que pudo salir de la vivienda donde había sido agredida.
Al arribo de los agentes de seguridad, se entrevistaron con una mujer, quien les informó que el presunto agresor estaba dentro de la vivienda y a su vez permitió el acceso.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo al comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, apegados a los protocolos de actuación policial, los agentes ingresaron a la vivienda para identificarse y entrevistarse con la persona señalada. iniciando así el diálogo para que saliera de la habitación, donde se había encerrado.
Luego de salir, se le solicitó una inspección, sin encontrar objeto que pudiera poner en riesgo la integridad de los oficiales o de terceras personas.
Con base en el señalamiento en su contra, el hombre identificado como Víctor Hugo “N”, de 26 años, fue notificado que estaba detenido por el delito de violencia familiar.
Los elementos de Uneprevif lo condujeron de manera inmediata ante la instancia correspondiente, quienes se encargarán de determinar su situación jurídica, por el presunto delito de la agresión a una mujer.