Los Mochis, Sinaloa. Al mediodía de este lunes una joven mujer perdió la vida presuntamente electrocutada cuando se encontraba realizando labores domésticas en una comunidad del municipio de Choix, esto a pesar del esfuerzo de los cuerpos de emergencia por tratar de salvarla.
Te puede interesar: Carlos Armando tiene un golpe en la cabeza: localizan a una persona sin vida en San Blas, El Fuerte
Quien perdió la vida fue identificada como Adelita, de 23 años, quien según la información, al parecer se encontraba lavando ropa cuando por razones que se desconocen sufrió una fuerte descarga eléctrica y quedó tendida en el suelo.
Testigos dieron aviso al número de emergencias 911 y acudieron rápidamente socorristas de la Cruz Roja, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por ella, ya que ya había perdido la vida. Fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Choix quienes se encargaron de dar parte a la Fiscalía.
Elementos del área de Investigación de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la zona norte acudieron al domicilio ubicado en la comunidad de Santa Ana, donde observaron que el cuerpo se encontraba a un costado de una lavadora y recogieron las evidencias respectivas sobre este lamentablemente percance.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El cuerpo fue trasladado a una funeraria para que quedara en resguardo mientras se le practica la necropsia de ley para después entregarlo a sus familiares para que le den una digna sepultura.