Mazatlán, Sinaloa.– Todavía es muy pronto para determinar si la pareja que fue encontrada fallecida dentro de un departamento en el fraccionamiento Sábalo Country, Mazatlán, se quitó la vida, informó el vicefiscal General de Justicia Zona Sur, Jesús Arnoldo Serrano Castelo.
Debes leer: Localizan a dos personas y a un perrito sin vida dentro de un departamento vacacional en Mazatlán
El funcionario confirmó que la mujer encontraba sin vida junto con su pareja y un perrito, es de origen estadounidense, específicamente del estado de California, por lo que ya se pusieron en contacto con el Consulado de Estados Unidos para buscar a sus familiares en ese país.
Su nombre, se informó, es Stephanie Helen, originaria de Huntington Beach, California, de 34 años de edad y que había rentado el departamento por un mes el pasado 21 de junio.
Extraoficialmente, se informó que hombre que fue encontrado sin vida junto a la joven, respondía al nombre de Diego, de 38 años de edad, lo cual se dedujo porque se encontró un sobre de paquetería con ese nombre, pero el vicefiscal informó que todavía no ha sido identificado oficialmente y se desconoce si es también de California, Estados Unidos.
Serrano Castelo indicó que todavía no se tienen resultados de la necropsia practicada a los dos cuerpos, donde el personal pericial procesó todo el lugar de los hechos y se tomaron muestras biológicas y están a la espera de que les aporte un resultado satisfactorio.
Aclaró que no se tiene causas de muerte hasta que no se tenga el resultado de laboratorio ni tampoco se tienen más indicios sobre el caso.
- Encuentran a pareja fallecida y un perrito en un departamento de Mazatlán
- Encuentran a pareja fallecida y un perrito en un departamento de Mazatlán
Cuestionado sobre la mascota que también se encontró sin vida, el vicefiscal Serrano Castelo informó que también va a ser examinada a través de personal especializado en zootecnia o veterinarios que son los expertos en revisar ese tipo de casos.
“Se va a pedir colaboración ahí a través de una institución que va a revisar lo mismo en el caso de la mascota”, manifestó.
Agregó que no se tiene tanta información para concluir si se debió a un suicidio la causa de muerte o por sobredosis, como se manejó en un principio.
A pesar de que los dos cuerpos se los llevó una funeraria privada, dijo que ambos se encuentran en el Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de que haya contacto con sus familiares, ya que por ser extranjera la persona del sexo femenino, están a la espera de que familiares reclamen el cuerpo.