Al momento

Policíaca

SSPyTM refuerza operativos para inhibir asaltos a taxistas en Mazatlán

En el área Norte aumentaron los índices delictivos en colonias como Jabalíes, Hogar del Pesador, Flores Mayor, en la quinta y sexta etapa de Pradera Dorada, reveló Heriberto Martínez López, director operativo de Seguridad Pública

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- A través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se reforzaron los operativos, estrategias y la vigilancia en la parte norte de Mazatlán para inhibir los robos o asaltos a los choferes del transporte público, afirmó Heriberto Martínez López.

El director operativo de la SSPyTM en Mazatlán precisó que en la colonia Jabalíes, Hogar del Pesador, Flores Mayor, en la quinta y sexta etapa de Pradera Dorada es donde se han registrado con mayor frecuencia los índices delictivos; sin embargo, ya se trabaja en un operativo especial en esa zona de la ciudad.  

“Esta gente no quiere trabajar nada más quieren andar vandalizado y la drogadicción ahorita está a la orden del día; en ese sentido, pue sí estamos reforzando la zona norte que es donde más se nos dan los casos”.

“…de hecho ahorita tenemos un operativo, tenemos seis unidades ahí y ahorita acabo de recibir un informe de una persona que fue requerida para una inspección y nos resultó con una orden de aprehensión”, señaló.

El alto mando de la policía municipal sostuvo que los operativos de inspección en los camiones urbanos han arrojado resultados positivos, incluso los choferes de la Alianza están contentos porque disminuyeron los asaltos.

“En los camiones urbanos no hemos tenido mayor problema, de hecho con los únicos que hemos tenido problema es con los Águilas del Pacifico porque se molestan de las inspecciones que realizamos a las unidades, pero lo que es lo de la Alianza y la verdad ahorita ellos se encuentra muy contentos por la coordinación que se ha dado con ellos en este tema, de seguridad”, externó.

Martínez López reafirmó que reforzaron las estrategias de seguridad en la parte norte de la ciudad, y con esto, dijo, sin duda se reducirán los actos delictivos.

Fuente: Internet

Al momento