Culiacán, Sinaloa. En un informe de hechos confirmados y atendidos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, un vehículo baleado y un ingreso a hospital por impactos de bala, en hechos ocurridos en Culiacán y Navolato.
Debes leer: Encuentran a un hombre sin vida en aguas del río Tamazula en Culiacán
En primer lugar, se confirmó el ingreso de un hombre lesionado por arma de fuego a un hospital de Navolato. Se indicó que el herido llegó por sus propios medios en busca de atención médica, aunque no se proporcionaron más detalles, solo que el incidente ocurrió en la sindicatura Villa Ángel Flores (La Palma).
Por otro lado, un hombre fue víctima de un intento de despojo de vehículo y persecución por parte de civiles armados a bordo de un vehículo blanco. La víctima se refugió en la Unidad de Servicios Estatales (USE), donde recibió atención por parte de las autoridades estatales.
Te sugerimos: Hombres armados le disparan al conductor de una camioneta en el Malecón Nuevo en Culiacán
Un reporte al 911 alertó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en un río en la colonia La Campiña, en Culiacán, detrás de un plantel educativo. Al llegar al lugar, la Policía Estatal Preventiva confirmó el hecho y que se trataba de un hombre. Posteriormente, se acordonó el área.
Por la tarde de este jueves, se reportó una agresión de un vehículo a otro, con impactos de arma de fuego. Al acudir los elementos de los tres órdenes de gobierno, confirmaron el hallazgo de un vehículo baleado y reportaron que no había personas lesionadas en el lugar. El incidente ocurrió en el bulevar Diego Valadez, conocido como Malecón Nuevo, a la altura de la colonia Chapultepec.
Las noticias policiacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, se confirmó el fallecimiento de una persona este jueves, quien fue lesionada por disparos de arma de fuego a las afueras de su domicilio en la colonia Lomas del Sol, en Culiacán. Los responsables, según informes, se desplazaban en una motocicleta la noche del 20 de noviembre.