Culiacán, Sinaloa. Después de que ocurrió el ataque a balazos a una pareja en la colonia 21 de Marzo, más tarde, ingresó al hospital un menor de edad, al parecer de 6 años, con esquirlas de proyectiles de arma de fuego, informó el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez.
Sigue leyendo: Asesinan a “El Gordo Peruci” famoso youtuber en la colonia 21 de Marzo en Culiacán
En la conferencia de la Vocería de Gobierno, explicó que de primer momento se tuvo el incidente en la colonia 21 de Marzo la noche del lunes, donde una mujer resultó herida y otro perdió la vida tras ser atacados a balazos, siendo este último identificado como Leobardo “N”, de 37 años, mejor conocido como “El Gordo Peruci”, creador de contenido en plataformas de redes sociales
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Agregó que alrededor de dos horas después se informó sobre el ingreso del menor antes mencionado, el cual llegó al hospital trasladado por sus familiares.
Debes leer: ¿Quién era “El Gordo Peruci”? El tercer youtuber asesinado en los últimos 90 días en Culiacán
Expuso que hasta el momento no se tiene conocimiento de que haya estado en ese mismo evento, puesto que los familiares manifestaron que fueron en hechos que se realizaron en la colonia 21 de Marzo, pero no ninguna otra situación.
“El menor de edad fue ingresado por familiares en un vehículo particular al hospital al que llegó, el único hecho que manifiesta la familia del menor es que fueron en hechos que se realizaron en la colonia 21 de Marzo, no manifiesta ninguna otra situación el ingreso nada más por lo que presenta las esquirlas de proyectiles de fuego”, dijo.
Mérida Sánchez expresó que tendrá que ser la Fiscalía General del Estado la que determine si el menor resultó herido en los mismos hechos donde fueron atacados a balazos los dos adultos o fue en un hecho diferente.
Te sugerimos: FGE reporta cuatro homicidios, 11 despojos de vehículos y dos privaciones de la libertad el lunes
Finalmente, reiteró que lo que la SSPE tiene conocimiento de que llegó al hospital conducido por sus familiares en un vehículo particular.