Culiacán, Sinaloa. El secretario de Seguridad en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, confirmó la privación de la libertad de dos personas este viernes en las inmediaciones del Hospital de la Mujer, un hombre y una mujer.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En conferencia de la vocería de Gobierno, enfatizó que primeramente reportaron que no había tal situación, pero posteriormente se hizo presente personal de la Policía Ministerial del Estado y confirmó que realmente hubo una privación de la libertad de un hombre y de una mujer.
Debes leer: Presenta signos de violencia: hallan sin vida a un reo del penal de Aguaruto en Culiacán
Ante esto, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación y actualmente ya se le da seguimiento a este caso.
“En una privación de la libertad que se da en inmediaciones del Hospital de la Mujer aquí en esta ciudad capital. Mencionan que inicialmente privan de la libertad a una mujer y a un masculino, un hombre, se da el sentido de atención primeramente y reportan que no hay tal situación, posteriormente llega, se hace presente personal de la Policía Ministerial del Estado y confirma que realmente hubo una privación de la libertad de un hombre y de una mujer, del cual abren una carpeta y llevan el seguimiento de esta o en esta situación”, dijo.
Mérida Sánchez reveló que también este viernes se dio otra privación en la colonia Country Tres Ríos, donde privaron de la libertad a dos personas.
Entérate: Tres homicidios, dos “levantados” y un incendio en un restaurante este viernes en Culiacán
Detalló que este hecho se dio al exterior de las instalaciones de la FGE.
Agregó que el hecho fue atendido, pero este tipo de hechos llegan y se presentan sin que nadie pueda considerar o se estime o se prevé que pueda suceder.
Te sugerimos: Grupo armado incendia una bodega de maquinitas en la colonia Emiliano Zapata al oriente de Culiacán
Puntualizó que ya hay una carpeta de investigación que están llevando a cabo para poder esclarecer esta situación.
Indicó que estas personas eran familias de una persona fallecida e iban a recabar información de cómo acceder o que les entregaran el cuerpo del familiar.