Los Mochis, Sinaloa. Como parte de las acciones preventivas tras la llegada de las fuertes lluvias en la ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome (SSPC) apoyaron a una familia que se quedó varada en un camino de regreso a Los Mochis la mañana de este sábado 25 de julio de 2026.
De acuerdo con la información, las personas habían acudido a la playa El Maviri a temprana hora para realizar actividades físicas, pero al llegar al lugar iniciaron las precipitaciones, por lo que optaron por retirarse rápidamente rumbo a su domicilio.
Durante su regreso el conductor se percató de la poca visibilidad que tenía
Mientras iban de regreso en su vehículo, el conductor se percató de la poca visibilidad que tenía debido a la lluvia constante, lo que generó preocupación en la familia por estar en posibilidad de sufrir algún accidente.
Sugerimos leer: Motociclista es atropellado por conductora de camioneta y resulta con lesiones de gravedad en Ahome
Afortunadamente una unidad de policías preventivos que realizaba patrullajes de vigilancia logró identificar la situación por la que estaba pasando la unidad vehicular y se acercaron para brindar el apoyo necesario.
Los agentes guiaron a la familia por camino seguro de El Maviri a la Mochis-Topo
Los agentes de seguridad pública guiaron a la familia por el camino más seguro de la playa hasta llegar a la carretera Los Mochis-Topolobampo, donde lograron continuar con su camino sin inconvenientes hasta llegar a su hogar sanos y salvos.
Cabe mencionar que, ante la llegada de las fuertes precipitaciones, cuerpos de auxilio y corporaciones de seguridad activaron protocolos de vigilancia que consisten en recorridos por la zona urbana y rural de Ahome para salvaguardar a los habitantes, así como llevar a cabo un reporte de viviendas damnificadas.
Te podría interesar: Arriban 50 agentes de la Guardia Nacional a Los Mochis; revelan que trasladaron reos a Oaxaca