Al momento

RESULTADOS

SSP confirma una persona abatida y dos vehículos asegurados en Otameto, en Navolato

Los hechos se registraron la tarde de este domingo 18 de mayo cuando personal militar fueron objeto de una agresión por parte de civiles armados

SSP confirma una persona abatida y dos vehículos asegurados | Foto: Cortesía

Navolato, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa dio a conocer los resultados oficiales que dejó una agresión que sufrió personal del Ejército Mexicano en una comunidad perteneciente al municipio de Navolato, un civil fue abatido en el intercambio de disparos, también se aseguraron dos vehículos y armas largas.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Fue a través del grupo interinstitucional integrado por elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Fiscalía federal y estatal, así como Policía Estatal Preventiva, quienes llevaban a cabo recorridos de seguridad en la sindicatura de Bachimeto, cuando se encontraron con los ocupantes de por lo menos dos unidades.

En la información compartida por parte de la dependencia de seguridad, fue en las inmediaciones del poblado Otameto, en el municipio de Navolato, donde personal militar fue objeto de una agresión por parte de sujetos armados, por lo que tuvieron que repeler con sus armas de cargo, dejando como resultado un hombre sin vida, del cual no se dieron a conocer sus generales.

Nota relacionada: Enfrentamiento entre civiles y militares, deja dos abatidos y dos vehículos asegurados en Navolato

En el lugar se aseguraron dos vehículos, de los cuales no se indicó si contaban con reporte de robo. También encontraron cuatro armas largas, cinco chalecos tácticos y varios cartuchos de diferentes calibres.

Los vehículos asegurados son una camioneta de la marca Ford de la línea Lobo F150 y un Jeep pick-up, de la línea Rubicón color roja, ambas mostraban impactos de bala en cristales y parte de la carrocería, huellas que quedaron marcados por el intercambio de balas.

Las unidades motrices, las armas, y el equipo táctico fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial federal para que deslinde responsabilidades y realice los trámites correspondientes que marca la ley.

Puede leer: Asesinan a balazos a un joven motociclista al suroriente de Culiacán

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Alfredo Beltrán

Alfredo Beltrán

Editor de ContenidosReportero

Alfredo Beltrán

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.