Policiaca

¡Sorpresa! Dentro de un regalo, unidad canina de la Guardia Nacional localiza metanfetamina

Fue en una empresa de paquetería y mensajería ubicada en Culiacán, Sinaloa, donde binomios caninos de la Guardia Nacional modificaron su conducta al olfatear una caja envuelta para regalo

Culiacán, Sin.- Como parte de las acciones estratégicas para disminuir la incidencia delictiva en materia de delitos contra la salud, elementos la Guardia Nacional localizaron aproximadamente un kilo 445 gramos de aparente metanfetamina dentro de un dispensador de agua envuelto para regalo.

Fue en una empresa de paquetería y mensajería ubicada en Culiacán, Sinaloa, donde binomios caninos de la Guardia Nacional modificaron su conducta al olfatear una caja envuelta para regalo.

Al extraer el contenido localizaron un dispensador de agua que ocultaba cinco envoltorios con una sustancia granulada y cristalina con las características de la metanfetamina, que tenía como destino un domicilio en el estado de Tlaxcala.

Para continuar con las investigaciones, todo lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien realizará las indagatorias correspondientes y determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.

Es así que la Guardia Nacional trabaja para frenar el trasiego de drogas y evitar que las personas consuman sustancias que afecten su salud.

Fuente: Línea Directa

Comentarios