Guasave, Sin.- Sorprendido se dijo el director de Seguridad Pública Municipal, Miguel Ángel Martínez Catana, de las declaraciones que hicieron sus elementos a Línea Directa acusando a los agentes que están involucrados en la detención de un joven y su hijo, en presuntos actos de corrupción.
El jefe de la corporación preventiva, manifestó que a él nadie le había hecho ningún comentario al respecto, no obstante, los señalamientos son fuertes y tendrán que ser investigados por la Comisión de Honor y Justicia y actuar en caso de que estos resulten ciertos.
Puedes ver Pasan la ‘charola’ a policías de Tránsito en Culiacán
“Me pone a pensar porque no ha habido un policía que haya venido a externarme lo que ya se sabe y si ya está esa información pues se tiene que investigar y se tiene que actuar, tengo muchos policías y el grueso son gente trabajadora”, manifestó.
Martínez Catana, indicó que el caso se está investigando con delicadeza, aunque aún no existe ninguna denuncia formal ante las autoridades correspondientes, no obstante, la comisión de los Derechos Humanos ya tiene conocimiento y ha pedido un informe detallado del asunto.
También te puede interesar Investigarán la ‘cooperacha’ en Tránsito
Indicó que está interesado en que se aclaren las acusaciones pues la mayoría de los agentes de la Policía municipal de Guasave son buenos y lo mejor es deslindar responsabilidades y actuar contra los que cometen faltas.