Guasave, Sin.– Padre e hijo son quienes fueron atacados a balazos la madrugada de este lunes en la comisaría de Gabriel Leyva Solano y fue el primero de ellos quien perdió la vida mientras recibía atención médica.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave indican que el occiso fue identificado con el nombre de Ignacio “N”, de 59 años de edad, mientras que, el lesionado es Carlos Ignacio “N”, de 32 años e hijo del fallecido.
De acuerdo con los informes obtenidos con las autoridades policiales, en los primeros minutos de este lunes padre e hijo se encontraban por la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, entre Río Baluarte y Río Humaya, cuando fueron atacados a balazos por sujetos presuntamente desconocidos.
Tras el atentando, el adulto y el joven resultaron lesionados y después fueron auxiliados y trasladados a recibir atención médica a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Guasave, donde lamentablemente Ignacio perdió la vida debido a las heridas de gravedad con las que resultó, mientras su hijo sigue convaleciente.
En el lugar del atentado, investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron varios casquillos de arma corta de uso exclusivo del Ejército y las fuerzas armadas.
Nota sugerida: Atentado a balazos deja a hombre fallecido y otro herido en Leyva Solano, Guasave
Agentes de la FGE integraron la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio doloso y lesiones dolosas.