Mazatlán, Sin.- Picado en más de 100 ocasiones por un enardecido enjambre de abejas resultó un adulto mayor tras una noble maniobra al querer arrancar algunas guayabas a un costado de las vías del ferrocarril en el Infonavit Jabalíes.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Presumiblemente los insectos fueron alborotados luego que el hombre acudió al sitio a cortar guayabas en un pequeño árbol y a pesar de que el varón salió corriendo tras darse cuenta de que estaba en peligro, los insectos voladores fueron más rápidos y lo atacaron en cabeza, brazos y piernas.
Elementos del cuerpo de Bomberos Veteranos y Protección Civil acudieron al sitio para controlar el enjambre y de igual manera atender al hombre para después llevarlo a un hospital debido a los efectos de las picaduras producidas por las abejas.
La calle Insurgentes continua a Santa Rosa fue cerrada a la circulación para que los Voluntarios realizaron su labor cómodamente y de igual manera evitar posibles riesgos entre las personas que se desplazan en cualquier tipo de vehículo o caminando por la zona del incidente.
Se dijo que el adulto pese a las picaduras se encuentra estable de salud tras el ataque de estos bichitos.