Los Mochis, Sin.- Dos personas fueron rescatadas del interior de una casa de madera tras prenderse en llamas, de las cuales resultó con intoxicación debido al humo que respiró, hecho ocurrido al suroriente de la ciudad de Los Mochis.
Fue por la calle Alameda y José Hernández Terán, de la invasión Las Cerezas, donde ocurrió el siniestro en una vivienda de madera, dándose aviso al 911, acudiendo los cuerpos de emergencia al lugar donde los Bomberos de Los Mochis rápidamente accionaron sus bombas para rociar de agua el fuego.
Luego de un rato, los tragahumo lograron sofocar el fuego pero lamentablemente la casa fue consumida y así también el baño de una de las viviendas contiguas sufrió daños debido a las llamas.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome acudieron para prestar atención a una mujer que fue rescatada del interior, quien presentó síntomas de intoxicación por el humo, mientras que un hombre también sacado del interior resultó ileso.
Hasta el momento se desconocen las causas de que se prendiera en llamas la casa, pero debido a que el material con el que se construyó es madera, el fuego se expandió rápidamente hasta dejar tan solo cenizas.
Cabe señalar que en estas fechas de diciembre suelen incrementarse los incendios por el uso de hornillas sin cuidado y lucecitas de mala calidad que generan cortocircuitos.