Los Mochis, Sin.- A temprana hora de esta mañana de jueves el conductor de un vehículo terminó adentro de un canal de riego tras perder el control del volante, hecho que movilizó a los cuerpos de emergencia al lugar del accidente ubicado en las inmediaciones del ejido Ohuira en el municipio de Ahome.
Según la información el conductor de un automóvil compacto color azul se desplazaba por un camino estatal, pero al llegar a la altura del cruce del Libramiento Oriente y el entronque a Ohuira, perdió el control por razones que se desconocen y cayó a un canal que se ubica a un costado.
Te sugerimos: Incendio en un predio enmontado causa temor entre pobladores de Las Guayabas en Choix
Afortunadamente la obra hidráulica no cuenta con mucha agua y el conductor logró salir del vehículo por su propia cuenta para ponerse a salvo y posteriormente llamar al número de emergencias 911 para pedir auxilio.
Los cuerpos de emergencia fueron alertados y se trasladaron al sitio donde observaron que la persona afectada no requería de ser llevada a un hospital ya que solo se había llevado un gran susto.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome acudieron y se encargaron de averiguar cómo había ocurrido el percance y pedir una grúa para que acudiera a sacar el vehículo del interior del canal.