Mazatlán, Sin.- Una tarde de diversión y compañerismo estuvo a punto de terminar en tragedia cuando el catamarán que rentaron 19 jóvenes se quedó varado y se quebró al chocar contra una escollera, cerca del antiguo hotel El Faro, por la avenida Camarón-Sábalo.
De acuerdo a los jóvenes, rentaron el catamarán en la marina de El Cid y al ir saliendo hacia el mar para pasear por la bahía, apenas pudo llegar al final de la escollera de rocas porque el motor se detuvo por una ola que lo golpeó.
Te podría interesar: Marina arranca operativo de Semana Santa para garantizar seguridad a bañistas en Mazatlán
La embarcación quedó embancada mientras los jóvenes se divertían, sin embargo, la diversión y la fiesta pasó a un segundo término cuando una seguidilla de olas los empujó hacia las rocas, ocasionando que la embarcación se quebrara.
Por indicación del capitán de la embarcación les pidió que bajaran y se fueran hacia la playa. Los 19 jóvenes se bajaron con todas las pertenencias y se fueron caminando hasta una playa que está a un costado del Hotel El Faro, donde entre risas, burlas y diversión se quedaron unas horas para dejar el susto que acababan de pasar.
Unos jóvenes comentaron que estaban celebrando el cumpleaños de uno de ellos, pero que esa diversión estuvo a punto de transformarse en llanto por el susto recibido.
Contenido de Twitter
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Asimismo, agregaron que les comentó el capitán que ese catamarán lo acababan de reparar y agradecían que este problema no sucedió mar adentro porque quién sabe qué hubiera pasado.
Elementos de la Policía Acuática acudieron al lugar y revisaron con los encargados de la embarcación lo que acababa de suceder, donde por fortuna no pasó a mayores.