Mazatlán, Sin.- Una distracción al volante provocó una carambola la tarde este martes sobre el puente de la avenida Múnich, en el carril de norte a sur, del que solo resultaron daños materiales.
El hecho ocurrió alrededor de la 13:30 horas, y al lugar acudieron elementos de Tránsito de Municipal para atender la situación y deslindar responsabilidades sobre los vehículos dañados, que de momento volvieron lento el flujo vehicular.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Según el reporte, los autos involucrados transitaban de norte a sur cuando una camioneta Kia tipo Seltos hizo alto como los demás vehículos, sin embargo, el supuesto descuido de la conductora de un automóvil Nissan tipo Sentra color blanco, provocó el impacto con la camioneta.
Asimismo, el Sentra fue alcanzado un Nissan tipo Aveo color amarillo, que no pudo frenar a tiempo.
La conductora que supuestamente ocasionó el accidente fue identificada como Amaranta “N” de 31 años, originaria de Mazatlán y el conductor del auto del año que impactó el automóvil de ella es Carlos “N” de 35 años, también originario de Mazatlán.
Te sugerimos: El chofer resulta ileso: vuelca tractocamión sobre la autopista Mazatlán-Culiacán
Del accidente no resultaron personas lesionadas solo daños materiales, pues la camioneta presentó una abolladura en la parte de atrás, el Sentra, que fue el más dañado y causante del hecho, terminó con la cajuela dañada y doblada una parte del cofre, mientras que el carro amarillo tiene una abertura en la parte del frente.
Serán las aseguradoras de cada uno de los vehículos las que definan el importe de los daños y quién cubrirá los gastos.