Guasave, Sin.– Un conductor en estado de ebriedad se metió con todo y vehículo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Sucedió durante la madrugada de este lunes 15 de julio y causó fuertes daños a la infraestructura pública.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información que se dio a conocer de manera extraoficial, un automóvil tipo sedán con varias personas en su interior y cuyo conductor perdió el control del volante hasta salir de la carretera que dirige a la sindicatura de León Fonseca, terminó estampado en el portón de acceso de la Policía Municipal y lo derribó casi por completo.
Al momento del percance, los acompañantes quienes al parecer también estaban bajo los influjos del alcohol, alcanzaron a darse a la fuga del lugar de los hechos, quedando solo la unidad y el conductor, quien se encuentra en calidad de detenido en los separos de la corporación municipal.
Tema sugerido: ¡Se salieron de la carretera! Carlos y Juan protagonizan fuerte accidente en carretera a Las Glorias
Por fortuna no se reportan personas fallecidas y aunque el choque fue sumamente aparatoso, tampoco se destacan lesionados de consideración, por lo que no hubo necesidad de llamar a los cuerpos de auxilio.
El nombre del conductor en estado de ebriedad y quien esta recluido en la barandilla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Guasave no se dio a conocer, únicamente dijo que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.