Topolobampo, Ahome, Sinaloa. Debido al sobrecupo de personas, una embarcación tuvo un ligero hundimiento cuando estaba a metros de distancia de llegar a la orilla de playa del puerto de Topolobampo.
Este reporte movilizó a los cuerpos de emergencias, los cuales al llegar al sitio se percataron que la embarcación sólo se había ladeado, entrándole agua y los tripulantes ya se encontraban en tierra firme.
Fue en el canal de navegación de la zona conocida como la Marina Vieja donde sucedió el percance, ahí se brindó la atención a tres adultos mayores y un menor de edad.
Otra embarcación que pasaba por el sitio brindó auxilio a las personas para rescatarlas del agua y los llevó hasta la orilla de playa.

Te puede interesar leer: Se le fueron copas de más: conductor se duerme en pleno bulevar de Los Mochis
El primer reporte hecho al número de emergencias es que varias personas se habían caigo de la lancha en viajaban, incluso había menores de edad.
Afortunadamente para los tripulantes de la lancha solo quedó en una mala experiencia y ninguna persona requirió ser trasladados a una institución de salud.