Mazatlán, Sin.- En las primeras horas de este domingo 18 de junio, dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta fallecieron luego de que la unidad en la que viajaban derrapara e impactara contra un árbol del camellón central del paseo Claussen.
Debes leer: El exceso de velocidad le quitó la vida a Valentín: viajaba en su Hyundai sobre la Costerita
El hecho que movilizó a los cuerpos de seguridad se registró justo frente a la playa Pinitos en Mazatlán, donde quedaron sin vida los ocupantes de una motocicleta quienes fallecieron de manera inmediata.
Cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja Mazatlán encontraron a dos hombres de aproximadamente 20 o 21 años de edad tendidos sobre el pavimento, quienes al ser revisados ya no presentaban signos vitales.
Elementos de Tránsito municipal y policías municipales que acudieron al lugar acordonaron la zona, en espera que peritos de la Fiscalía del Estado realizara el peritaje correspondiente y ordenara el traslado de los occisos al Servicio Médico Forense (Semefo), para que fueran identificados por sus familiares.
Cabe mencionar que parecer el conductor de la motocicleta perdió el control de la ligera unidad al salir de la curva, por lo que derrapó y terminó por estrellarse contra un árbol del camellón central, en tanto que los dos jóvenes quedaron sobre el pavimento.
Hasta el momento aún se desconoce la identidad y edad de los jóvenes fallecidos tras este accidente.