Al momento

Policíaca

Sin parar los incendios en Culiacán, ahora se registra otro en el sector sur de la ciudad

Durante el siniestro no se presentaron personas lesionadas, pero las autoridades han encendido los focos de alerta ante el incremento de este tipo de eventos porque aún no llega la temporada alta de tiempo de calor

| Internet

Culiacán, Sin.- Los incendios en la ciudad siguen sin parar y esto ha hecho que los cuerpos de emergencia enciendan los focos de alarma ante el incremento de este tipo de eventos porque aún no llega la temporada alta de calor. En esta ocasión se registró un conato de incendio al sur de la ciudad.

Los bomberos señalan que las probables causas del incremento de los siniestros han sido por descuidos humanos en la mayoría de los casos, pero también se han reportado accidentes por sobrecalentamiento de aparatos donde los incendios han acabado con la mayor parte de los muebles en las viviendas donde se han registrado y en otros casos han afectado a buena parte de la población, como la tarde de ayer que todo el sector de la colonia Adolfo López Mateo se quedó sin luz.

Alrededor de las 5:50 de la tarde de este jueves se registró un incendio en una vivienda que se localiza por la avenida Luis Echeverría o Patriotismo, entre las calles Plutarco Elías Calles y Emilio Portes Gil de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, donde por fortuna no hubo personas lesionadas, pero se movilizaron los dos cuerpos de bomberos de Culiacán.

Los datos precisan que afuera del inmueble siniestrado se encontraban varios muebles de madera y material reciclable que por razones desconocidas se incendiaron y minutos después arribaron al sitio los tragahumo que lograron sofocar las llamas antes de que el fuego se prolongará al interior de la vivienda, pero lo que había en el exterior fue consumido en su totalidad por el fuego.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.