Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- El proceso de judicialización aún se encuentra integrando derivado de la carpeta de investigación tras la muerte de Anahí, la joven que perdió la vida por una presunta negligencia tras inyectarse una sustancia en los glúteos en una estética ubicada en la colonia Azteca.
Jesús Arnoldo Serrano Castelo, vicefiscal en la zona sur del Estado, dijo que por el momento no se puede precisar qué tipo de delito se derivará por la muerte de la joven.
Asimismo, indicó que no existe una orden de aprehensión en contra de quien señalan como responsable de someter al tratamiento de glúteos a la joven de 36 años, así como tampoco se procederá a verificar el establecimiento donde operaba.
“No tenemos determinado el delito, no podríamos concluirlo aún, es una carpeta de investigación que se está integrando y sería muy irresponsable adelantar alguna conclusión”.
Sin ampliar detalles del término de las diligencias, Serrano Castelo digo que hay que ser respetuosos con el tema, pues en su debido momento se darán a conocer los detalles del acontecimiento