Al momento

Policíaca

Sin modificación acciones de tránsito municipal

Mazatlán, Sin.- Con presencia permanente en el mercado Pino Suarez e Hidalgo de la Colonia Juárez para orientar y proteger a la sociedad que acude a...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Con presencia permanente en el mercado Pino Suarez e Hidalgo de la Colonia Juárez para orientar y proteger a la sociedad que acude a realizar sus compras, son las acciones que se habían anunciado desde iniciado el mes y que hasta ahora no se ha modificado, informó el Comandante de Tránsito Municipal.

Cuestionado sobre el incremento en el aforo vehicular, Luis Eduardo Enciso comentó que probablemente se vean el incremento el próximo fin de semana, hasta ahora solo ha habido cierre de calles por el festejo del día de la virgen el pasado miércoles, añadió que el dispositivo de alcoholimetría también continua sin modificación, si es necesario se aumentara un día más.

“Esperemos ya para mañana repunte un poco más,  lo que se está notando un poco más de presencia es en la parte centro por lo mismo para que vean el flujo y den el paso al peatón”.

El comandante de Transito hizo el llamado a los conductores principalmente de motociclistas para que conduzcan con precaución, y con ello los apoyen a reducir el número de accidentes, agrego que iniciaron un operativo de revisión de documentación y medidas de seguridad de dichos vehículos.

 

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.