Guasave, Sin.- Gerardo tenía 55 años de edad y era de origen Tarahumara, murió ahogado.
Son los datos que salieron a relucir luego de que familiares de la víctima encontrada fallecida al interior de un canal de la sindicatura de Ruiz Cortines en el municipio de Guasave.
De acuerdo al dictamen que dio a conocer personal allegado a la Fiscalía General del Estado, al cuerpo no se le aprecian huellas de violencia y las causas de su deceso fue asfixia por sumersión en medio líquido.
Te puede interesar: Eran de Culiacán 2 asesinados el jueves en Guamúchil
En la FGE hay una carpeta de investigación abierta por la desaparición del vecino del estado de Chihuahua pero con domicilio temporal en el municipio de Guasave en la zona del ejido Campestre en la misma sindicatura, los familiares habían acudido desde hace una semana al ver que ya no regresó a su casa y no saber de su paradero.
Cuando se reportó la existencia del cuerpo en el interior del canal se cotejaron los datos de las características y la vestimenta que traía el cuerpo y posteriormente se dio aviso a la familia para que acudiera a identificar al fallecido donde efectivamente se confirmó la procedencia.
También puedes leer: ¿La conoces? Está en el IMSS de Guasave, se busca a su familia