El Fuerte, Sin.- Familiares del joven Rodolfo “N”, quien muriera tras ser atropellado por una camioneta propiedad de un funcionario de El Fuerte, aseguraron que no han tenido contacto con el Ayuntamiento de El Fuerte, quienes ni siquiera les han aclarado a quién pertenece el vehículo.
Jesús Manuel Fierro, hermano de la víctima mortal del percance, dio a conocer que luego del accidente fueron informados por agentes preventivos de El Fuerte sobre el accidente que había costado la vida de su hermano, indicándole que había una camioneta asegurada, de la cual no se sabía quién era el propietario.
“Nos dijeron que tenían una camioneta detenida y nada más”
-“¿No les dijeron de quien era?”
-“No, no nos dijeron de quien era, pero con las placas iban a sacar de quien era, pero ya, hasta ahí quedó eso”.
Puedes leer: Camioneta de Nubia Ramos fue la que embistió al motociclista muerto en El Fuerte, aseguran
El hermano de la víctima señaló que ningún funcionario municipal se había acercado a los familiares para ofrecerles apoyo en los gastos funerarios de Rodolfo.
“Es que no había nadie, nomas mis hijos y yo, hasta eso nomas supimos…”
-“¿Han tenido comunicación con el Ayuntamiento?”
-“Después de que me avisaron del accidente, ya no”.
A pesar de que el nombre del propietario del vehículo puede ser conocido por agentes preventivos en cuestión de segundos, hasta la tarde de este domingo ninguna autoridad ha confirmado si se trata de una camioneta propiedad de José Orduño Carlón, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de El Fuerte, como se asegura a través de redes sociales.
(GR)