Guasave, Sinaloa. – Una mujer se llevó la peor parte en un fuerte choque entre un sedán y una camioneta por la carretera que dirige a la sindicatura de León Fonseca la tarde de este jueves.
Conoce la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable informó que la víctima se identificó como Silvia Karina “N”, de 40 años, quien sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Debes leer: Se accidenta tráiler nodriza en el kilómetro 139 maxipista Mazatlán-Culiacán, cierran carril al sur
Las autoridades municipales señalaron que la mujer iba en un sedán Hyundai de color tinto, modelo 2008, conducido por Iván “N”, de 44 años, sobre el mencionado tramo estatal.
Se estableció que al llegar al entronque que dirige a la comunidad de Las Playitas presuntamente fueron impactados por el conductor de una camioneta Volkswagen, línea Saveiro de color gris, modelo 2023, tripulada por Rosario “N”, de 53 años.
Más en policíaca: Las llamas consumen 8 autos en volcadura e incendio de tráiler nodriza al sur de Culiacán
Tras la fuerte colisión Silvia fue la que resultó lesionada y minutos después fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le dieron los primeros auxilios y después la trasladaron a recibir atención médica a una clínica para que recibiera la debida atención y valoración médica.
Elementos de la Coordinación de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.