Los Mochis, Sin.- Tal y como se ha mantenido la tendencia desde el inicio del operativo Alcoholímetro, este fin de semana no se detectó a ninguna mujer conduciendo bajo el influjo del alcohol, en contraparte, 19 hombres fueron detenidos por el Alcoholímetro.
La Dirección de Tránsito en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, informó que del jueves 22 de septiembre al domingo 25 del mismo mes, el operativo itinerante realizó 183 pruebas.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Trascendió que de las pruebas que se hicieron a conductores sospechosos de conducir bajo el influjo de bebidas embriagantes, 19 de ellos incluso resultaron con niveles superiores de alcohol en la sangre, a los permitidos en la regulación de Tránsito.
Ante esta situación, los conductores, todos ellos del sexo masculino, fueron remitidos bajo observación al Centro de Alcoholimetría, a la espera de que estuvieran en mejores condiciones para poder conducir sus vehículos.
Llamó la atención que ninguna sola mujer fue remitida al Centro de Alcoholimetría, según la información que emitió la corporación de Seguridad Pública municipal, durante la mañana de este lunes.