Al momento

OPERATIVO

Siguen los resultados en Navolato: autoridades aseguran camioneta con reporte de robo y municiones

El Grupo Interinstitucional realizaba trabajos de vigilancia en la comunidad de Juan Aldama cuando se encontró con la unidad en estado de abandono

Operativo en Navolato
| Resultados del Operativo de Navolato. Foto: Cortesía.

Navolato, Sin.- Una camioneta con reporte de robo, municiones y equipos celulares fueron asegurados por parte del Grupo Interinstitucional en la comunidad de Juan Aldama, perteneciente al municipio de Navolato, al realizar trabajos de prevención en las inmediaciones de una zona enmontada. No se reportan personas detenidas.

Desde hace unas semanas los esfuerzos por parte de las corporaciones federales se han enfocado en el municipio de Navolato, incluso días antes de que fuera abatido Jorge Humberto “F”, apodado “El 27” o “El Perris“ se habían reportado una serie de operativos con diferentes resultados en donde se aseguraron armas, vehículos, así como personas ligadas a grupos criminales.

Te puede interesar: FGE registra cinco homicidios, dos “levantones” y tres robos de vehículo durante el lunes en Sinaloa

Dando continuidad a estas acciones, el Grupo Interinstitucional, conformado por elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fiscalía del Estado y a nivel federal, así como la Policía Estatal Preventiva, se encontraba realizando patrullajes en la comunidad conocida también como “El Tigre”, del municipio cañero, cuando localizó en estado de abandono una camioneta color gris.

Al revisar en la base de datos correspondiente se informó a los elementos que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada.

No dejes de leer: Andaba de repartidor de alimentos; lo detienen con más de 3 kilos de presunta mariguana en Culiacán

Además, en el interior del vehículo los efectivos hallaron ⁠33 cartuchos útiles, ⁠18 casquillos y ⁠dos teléfonos celulares que fueron incautados como evidencias, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades para ser integradas en carpetas de investigación al ser considerados objetos de delito.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la seguridad y patrimonio de la sociedad sinaloense.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Alfredo Beltrán

Alfredo Beltrán

Editor de ContenidosReportero

Alfredo Beltrán

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.