Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin.– Un monto de 950 pesos fue lo que sustrajo un asaltante al cometer un atraco al personal de una bodega de remates que se encuentra sobre el bulevar Emiliano Zapata en el Parque Canacintra, en el sector de Las Flores.
El delincuente vestía camisa azul, pantalón de mezclilla, y una cachucha verde militar, y acudió a la caja donde cometió el asalto y se llevó 950 pesos producto de la venta de diversos artículos.
Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial
La denuncia se recibió en el 911 a las 16:20 horas, y policías municipales se trasladaron al lugar, donde confirmaron el ilícito luego de que el personal informó lo que sucedió y dio las características del asaltante.
Los uniformados realizaron un despliegue por la zona pero no localizaron al responsable, y minutos después se retiraron del lugar con las características del asaltante.