Escuinapa, Sin.- Las acciones emprendidas en las orillas del municipio de Escuinapa, luego de la agresión contra agentes de la Policía Estatal Preventiva siguen dando resultados, la mañana del viernes fue localizada una vivienda con varios contenedores plásticos y estructura de metal dónde almacenaban combustible.
La finca está situada al sur de Escuinapa sobre un camino de terracería que conecta con la carretera libre a Tepic, es decir en la zona donde se dio el enfrentamiento al mediodía del jueves entre un grupo armado y autoridades estatales, dónde dos elementos resultaron lesionados.
El aseguramiento de la vivienda y los casi 20 contenedores con capacidad para mil litros, al momento no se ha precisado la cantidad de hidrocarburo asegurado en el operativo en el que participan los tres niveles de gobierno desde el jueves.
Después de los hechos suscitados el día jueves, la ciudad de Escuinapa quedó completamente blindada, los rondines preventivos iniciaron desde la noche del jueves, por tierra y aire a fin de tratar de ubicar a los responsables de los hechos.