Policiaca

¡Sigue esperando! No han reclamado cuerpo de joven asesinado

El cadáver fue encontrado desde el sábado en el municipio de Sinaloa junto con otro joven ya identificado

Guasave, Sin.- En espera de ser identificado y reclamado por sus familiares se encuentra el cuerpo del otro hombre que apareció asesinado en el municipio de Sinaloa hace casi una semana y que habrían sido privados de la vida por ser presuntos ladrones según mensajes en sus cuerpos.

Los informes de las corporaciones indican que el occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, playera manga larga café y tenis color negro y era de complexión delgada y tez morena.

Como se dio a conocer el cuerpo de esta persona fue localizado junto con el de otro joven el pasado sábado en la mañana por el bordo del Canal Alto cerca del rancho El Alacrán en las inmediaciones de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines 1 en el municipio de Sinaloa.

El otro asesinado resultó ser originario de la comunidad de Ruiz Cortines número y su cuerpo fue reclamado desde el martes y trascendió que a ambos les dejaron mensajes en su cuerpo que textualmente decían: “esto me pasó por rata”:

El cadáver del todavía desconocido permanece en una funeraria de Sinaloa de Leyva en espera de que sus familiares lo identifiquen y reclamen oficialmente ante un agente del Ministerio Público.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ante. Phasellus risus eget commodo risus. ut ut