Los Mochis, Sin.- La noche de este martes, amigos de la joven Griselda Segundo Ramírez organizaron una misa en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús para pedir por ella y que pueda regresar con bien pronto a su casa luego de que no se volviera a saber de ella desde el pasado viernes 8 de marzo.
Sus amigas señalan que Griselda siempre ha sido una buena persona y que nunca se ha metido en problemas con nadie, asimismo, era alguien a quien acudían y con quien podían contar, que siempre ha sido muy trabajadora y responsable, incluso aparte de su trabajo tenía un pequeño puesto en el mercado zona 030.
Te puede interesar: ¡Se busca! Griselda es vecina de Las Canteras en Los Mochis y está desaparecida desde el 8 de marzo
Aún no pueden creer que su amiga haya desaparecido y expresan estar muy tristes por esta situación y acuden a Dios a pedir con toda la fe para que regrese con bien y que en cualquier lugar en el que se encuentre esté a salvo.
“Tenía mucha calidad humana y era una persona que siempre estaba para todas nosotras, por eso es que sentimos ese compromiso con ella, porque sabemos que ella siempre ha estado ahí para cualquiera de nosotros. Pues ella siempre estana dedicada a su trabajo, a su casa, siempre una persona de bien, sin vicios”, dijo.
Indicaron que han estado al pendiente del caso y en contacto con la familia para saber si se ha obtenido algún avance en el caso y esperan que pronto pueda regresar con bien.
Debes leer: ¡María de Jesús desapareció en Los Mochis! Activan Alerta Amber en búsqueda de menor de 16 años
Fue el pasado viernes 8 de marzo por la tarde-noche cuando Griselda fue vista por última vez caminando por calles del sector Centro de la ciudad de Los Mochis y desde entonces no se ha vuelto a tener contacto con ella, por lo que se inició una carpeta de averiguación por parte de la Fiscalía General del Estado tras tener la denuncia de su desaparición.
La Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas emitió un Protocolo Alba, poniendo el número de teléfono 800 890 9092 y el 667 716 7090 para quien pueda y quiera aportar alguna información que ayude a la localización de esta persona.