Guasave, Sin.- Como un caso de presunto feminicidio investiga ahora la Fiscalía General del Estado la muerte de la joven empresaria que fue encontrada sin vida en su casa a finales del mes pasado, luego de que inicialmente se informara que se trataba de un aparente suicidio.
Clarisa María “N”, de 35 años, propietaria de una mueblería, fue encontrada muerta la noche del pasado 26 de abril en una de las recámaras de la planta alta de su domicilio ubicado en la colonia Del Bosque, y de acuerdo a las evidencias que recabaron las autoridades, se difundió la versión de que ella misma había atentado contra su integridad física.
Fuentes policiales señalaron a Línea Directa que la mayoría de los indicios encontrados en el lugar del trágico suceso, apuntaban a que la joven empresaria del ramo mueblero había decidido quitarse la vida.
Sin embargo, en las estadísticas del mes de pasado, la Fiscalía General del Estado finalmente incluyó la muerte de Clarisa María como un caso de feminicidio, modificando el dictamen inicial que se había manejado por parte de las mismas autoridades locales y estatales, por lo que la de la empresaria sería la muerte violenta número 14 en el estado en lo que va del 2021.
Ahora al parecer las pesquisas de los agentes investigadores se enfocan en esclarecer el móvil del crimen de la empresaria, e identificar a él o los presuntos responsables.