Culiacán, Sinaloa.- Un automóvil de reciente modelo quedó marcado por las balas de un arma de grueso calibre cuando era conducido por un hombre que resultó herido tras el atentado, en la colonia República Mexicana, en el sector sur de Culiacán.
Se trató de un vehículo de la línea Hyundai blanco de reciente modelo y de acuerdo con la información, el conductor quien no fue identificado fue atacado a balazos por sujetos que circulaban en una motocicleta en la calle Gladiola, entre las avenidas Soberanía e Ignacio Aldama.
Después de cometer la agresión, los responsables escaparon con rumbo desconocido.
Te puede interesar: Incendio arrasa con siete carros en un lote de la colonia Miguel Hidalgo, en Culiacán
El afectado presuntamente resultó herido y la información preliminar indicó que fue retirado del lugar para que recibiera atención médica.
El hecho fue reportado minutos antes de las 21:00 horas y policías asignados a la zona se trasladaron a la ubicación y encontraron el vehículo con los impactos de bala en la puerta del piloto.
También se percataron que junto a la unidad había ocho casquillos de calibre .45 milímetros.
Debes leer: ¡Asesinado a balazos! Hombre hallado sin vida en dren de Costa Rica portaba una funda para pistola
El área fue acordonada y resguardada por elementos de seguridad pública y momentos después llegaron agentes de la Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se encargaron del proceso de la escena.