Policiaca

“Si tienen alguna responsabilidad, deberán cumplir”, dice Ponce a sus policías

El director de la Policía de Ahome aseguró que no ocultarán ninguna información en la investigación por homicidio que se sigue en contra de sus elementos

Los Mochis, Sin.- El director de la policía municipal en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, dio a conocer que están abiertos a la investigación que se sigue en contra de algunos de sus elementos como posibles responsables del homicidio de un joven de El Etcho.

Rodríguez Ponce aseguró que no ocultarán ninguna información que ellos tengan, y que en caso de resultar culpables, deberán cumplir con la condena qué se contempla en estos casos.

PUEDE INTERESARTE: Video: Truenan vecinos de El Carrizo contra policías municipales

“Claro que sí, nosotros en ningún momento ocultaremos alguna información que sea necesaria, estamos abiertos y si nuestros policías tienen alguna responsabilidad, pues deberán de cumplir conforme a derecho”.

De momento los elementos continúan trabajando al interior de la dirección de seguridad pública pero fueron retirados de la sindicatura de Villa Gustavo Díaz Ordaz, señaló Rodríguez Ponce.

PUEDES LEER: Policía mata a un hombre en Chávez Talamantes

“Fueron removidos de tal sindicatura y fueron puestos a disposición de la dirección de Seguridad Pública, en actividades dentro de la dirección, igual siguen siendo investigados pero siguen en funciones”.

Cabe señalar que hasta el momento la Vicefiscalía de Justicia no ha requerido a los elementos, ni tampoco han entregado avances sobre la investigación que se sigue en contra de los elementos preventivos de Ahome.

Fuente: Línea Directa

Comentarios