Al momento

Policíaca

Si hay pruebas contra los policías que se actúe: Amarillas

El director de la Policía de Ahome aseguró que no van a solapar abusos de los elementos aunque dijo que no les han notificado de una denuncia formal en contra de sus agentes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Si hay pruebas de abuso por parte de los elementos de la corporación que actúe en consecuencia, aseguró el director general de Seguridad Pública en Ahome, Gerardo Amarillas Gastélum. 
El jefe policiaco indicó que hasta este martes no les había llegado ninguna notificación oficial sobre una denuncia interpuesta en Los Mochis contra elementos preventivos por un aparente abuso de autoridad ocurrida en el Centro de la ciudad contra un par de jóvenes y dijo que sólo se había enterado por los medios.

El titular de la Policía Municipal en Ahome, aseveró que no habrá protección para aquellos agentes que cometan arbitrariedades en contra de la población siempre y cuando la irregularidad este sustentada.

?Estamos esperando nosotros que si hay alguna indicación por parte de algún Ministerio Público y haya pruebas en contra de algún elemento que se actúe en consecuencia, nosotros no vamos a cubrir a ningún elemento que haya hecho alguna situación mala, tengo entendido por medio de la prensa que hubo una denuncia pero hasta ahí, oficialmente yo no tengo nada?, argumentó. 
Amarillas Gastélum declaró que es falso que se le niegue la protección de la justicia a quien lo solicite y lo considere necesario ante el temor de sufrir represalias por alguna acción emprendida.

El pasado lunes un joven vecino del Infonavit Palos Verdes interpuso una denuncia ante las autoridades estatales por abuso de autoridad, robo y amenazas que sufrieron él y un amigo al parecer por parte de efectivos municipales el domingo por la noche.LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.