Mazatlán, Sin.- De nueva cuenta, los elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán estuvieron para servir a la ciudad y no fue solo con el servicio de socorro con las ambulancias, o apagando incendios, retirando fauna nociva… sino tapando fugas de aceite en el pavimento para que no evitar accidentes.
La tarde de este martes, el reporte al número de emergencias informaba de un aceite derramado que estaba ocasionando derrapes en la avenida Rafael Buelna, sobre todo de dos motociclistas que habían perdido el control de sus unidades y estuvieron a punto de derrapar y ocasionar un accidente.
Te puede interesar: Muy equipados: 10 nuevas patrullas de la Policía Municipal y Tránsito ya vigilan las calles de Guasave
Al lugar llegó un camión con elementos de Bomberos Veteranos para atender el reporte, donde en el crucero de Rafael Buelna y avenida Francisco Solís, a la altura del semáforo de la colonia Francisco Villa, se encontraba un gran derrame de combustible o aceite.
Luego de ser tapado con tierra para que absorbiera el aceite, recibieron un segundo reporte, ahora era por la Rafael Buelna y avenida de Las Torres, en el Infonavit Playas, donde se encontraba otro gran charco de aceite y que también ya había ocasionado algunos derrapes y “patinadas” en el lugar.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al llegar, los elementos de Bomberos Veteranos volvieron a echar tierra al aceite derramado para que lo absorbiera y con ello evitar más accidentes.
Algunos conductores en el lugar comentaron que fue un camión de volteo quien estaba derramando el aceite, pero se desconocía que transportaba la pesada unidad.