Mazatlán, Sin. — Vecino del Fraccionamiento Urbi Villas del Rey, con gran parte de su vida como llantero, Sergio de 56 años, en una talacha como es conocida en el ámbito del transporte, desafortunadamente encontró la muerte.
El llamado para cambiar una llanta ponchada a un autobús con ruta Aguascalientes-Mazatlán activó a Sergio quien según versión de sus familiares primeramente no quería atender, pero al ser su labor de traslado al kilómetro 250 del Libramiento Tepic-Mazatlán dónde al comenzar el trabajo, el gato hidráulico con el que subió la pesada unidad de vino abajo y la carrocería cayó sobre su cabeza.
Los encargados de la unidad dieron aviso a los números de emergencia, paramédicos de Amec arribaron al lugar para atender a Sergio pero el por desgracia no tenía signos vitales, agentes de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de asegurar el área para preservar evidencias.
Junto al cuerpo sin vida quedó la herramienta del llantero, el neumático que iba cambiar y la mirada de quienes transitaban por el lugar del desafortunado incidente.
El cuerpo de Sergio fue recogido por empleados Funerarios para después llevarlo a sus instalaciones dónde familiares realizaron los trámites correspondientes y poder reclamar sus restos.